Calle de las Ciencias, 15 Local 2 08908 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
93 760 52 23
sarmigarage@gmail.com

Tienda y taller de motos en Barcelona con un excelente servicio

En SarmiGarage Motorcycles nos apasionan las motos y esta pasión la transmitimos día tras día en la realización de nuestro trabajo como tienda y taller especializado. Contamos con un amplio equipo de profesionales con una extensa cualificación y una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector.

En nuestras instalaciones nos centramos en el mantenimiento de motocicletas, independientemente de su marca o modelo. Como taller multimarca hacemos reparaciones de mecánica general y de electricidad puesto que contamos con la maquinaria, herramientas y recambios necesarios para preparar correctamente la moto y hacer su puesta a punto. 

Trabajamos con motos scooter, sport, carretera y off road de todas las marcas del mercado, aunque estamos especializados en las de carretera. También hacemos la preparación de motos retro, un servicio para los amantes del estilo clásico, como, por ejemplo, del tipo cafe racer, tracker o bobber.

En nuestra tienda encontrarás todo el equipamiento necesario para ir seguro y cómodo durante la conducción en carretera: ropa, chaquetas, guantes, pantalones, gafas, protecciones y un amplio abanico de accesorios.

Como servicios añadidos te ofrecemos una moto de cortesía mientras realizamos las labores de mantenimiento de la motocicleta y, además, recogemos y devolvemos tu motocicleta al lugar que nos indiques, ya sea tu domicilio u oficina.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio de calidad y conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Son muchas las personas que ya han dejado su moto en nuestras manos expertas, no esperes más y ¡ven a vernos o contacta con nosotros vía WhatsApp!.